Los Phantom Thieves y vieja compañía se unen una vez más en Nintendo 3DS. Por suerte, ya tenemos la fecha de lanzamiento de Persona Q2 en Europa.

Uno de los juegos de rol que más esperamos este año (a excepción del ya lanzado Kingdom Hearts 3) es la secuela del spin-off de Persona que llegará en exclusiva para Nintendo 3DS. Tras dudar de si el juego llegaría a nuestro continente o si lo haría en formato digital o físico, al fin conocemos la fecha de lanzamiento de Persona Q2 en Europa. Y viene con sorpresas.

Con un vídeo publicado por el canal oficial de IGN, hemos podido saber que aparte de la edición normal tendremos a nuestra disposición una edición “showtime” que vendrá con jugosos extras para los coleccionistas y fans de la saga, que incluye una baraja de cartas con los personajes, un libro de arte, un set de 4 botones, el juego y un peluche de Koromaru. Vamos, que es compra obligada. ¿La fecha? Tan sólo tendremos que esperar hasta el 4 de junio.

Sí, ya sabemos que hay que esperar casi medio año para poder disfrutarlo pero la espera sin duda merecerá la pena. Atlus ha confirmado que el juego llegará con textos en inglés y doblaje únicamente en japonés. Así que, culpables, si queréis volver a ver a Joker o a los protagonistas de Persona 3 y 4 (incluyendo a la protagonista femenina de Persoan 3 Portable) id desempolvando vuestras Nintendo 3DS.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of