Desvelada la fecha de lanzamiento de Pillars of Eternity II: Deadfire

Preparaos para una gran aventura con aroma a RPG, puesto que ya sabemos la fecha de lanzamiento de Pillars of Eternity II: Deadfire Ultimate Edition.

Seamos sinceros, culpables, nos gustan mucho los videojuegos. Pero nos gustan más cuando nos duran horas y horas… siempre que la historia no desvirtúe en demasía, claro está, puesto que horas muertas delante de la pantalla podemos hacer de cualquier forma. Pero, por suerte, hay juegos que mantienen el esquema de diversión-entretenimiento, como el que nos llegará a consolas en unos meses. Y es que ya sabemos la fecha de lanzamiento de Pillars of Eternity II: Deadfire Ultimate Edition.

Sí, a ver, ya sabemos que no es precisamente un juego «nuevo», pero las ediciones Ultimates siempre son interesantes. A fin de cuentas, poder contar con todo el contenido, a la vez que los DLC hacen que no queramos despegarnos de la pantalla. Y si lo que buscábamos era adquirirlo en PlayStation 4 o Xbox One, pues mejor que mejor. Sí, lo sentimos por los que lo esperábais para Nintendo Switch, pero su fecha de lanzamiento aún no se ha especificado, por lo que tocará esperar.

LEER MÁS:  Así fue la Nacon Connect 2020: Here comes a new challenger

https://www.youtube.com/watch?v=VfQWy8BOwk0&feature=emb_logo

Para el resto, sólo tocará esperar hasta el primer mes del próximo año, dado que su lanzamiento está propuesto para el 28 de enero. ¿Preparados para darle a la espada y la magia con ganas?