Para llegar a ser el mejor, el mejor que habrá jamás, no tocará esperar mucho, puesto que ya conocemos la fecha de lanzamiento de Pokémon Masters.

Sabemos que estáis expectantes por probar la nueva aventura de Pokémon. No, no nos referimos a Espada y Escudo, nos referimos al nuevo título de móviles, Pokémon Masters. Y es que no hace falta tener una Switch Lite para disfrutar de los gráficos mejorados de la franquicia. A veces sólo hace falta tener un buen móvil para estar preparados cuando se desvele la fecha de lanzamiento de Pokémon Masters. ¿Cómo? ¿Que ya se ha dicho? ¡Rápido, a acualizar el móvil!

Porque puede ser perfectamente que, vayais vosotros todo ilusionados a descargároslo y veais que vuestro móvil no es compatible. Bueno, para ir paliando el golpe, o disfrutar de vuestra suerte, desde aquí podéis pre-registraros, para ir haciendo el cuerpo. Da igual que seáis de App o Play Store, que en ambos casos vais a poder apuntar vuestro nombre ahí, dado que está para ambas tiendas.

  Análisis de Samurai Shodown para PlayStation 4

Según parece, el título será free-to-start, por lo que igual toca apoquinar una vez estemos en la partida si queremos ganar. En cualquiera de los casos, toca decir que su lanzamiento está previsto para este próximo 29 de agosto. Al menos, así reza en la página de pre-registro. Aún nos quedará algo de verano para poder darle caña, eso es bueno, más aún si tenemos en cuenta que el título vendrá en varios idiomas, entre ellos, el castellano. Que no se diga que no nos ponen las cosas fáciles.

Y si no os acaba de convencer, sabed que en la cuenta oficial de Youtube se han subido diferentes vídeos del juego, que nos enseñarán un poco más del título. Incluyen subtítulos en nuestro idioma. Os hemos dejado arriba el primero, así que si queréis verlos, no tenéis más que clicar en el vídeo y dirigiros a Youtube para ver a las criaturas en todo su esplendor.

  Nace la versión portátil de Switch: Nintendo Switch Lite