El celebradísimo juego indie de tinyBuild Games da el salto a la consola de Nintendo. Punch Club en Switch es una realidad y llega muy prontito.

No es la primera vez que oímos hablar de que Punch Club, el simulador de boxeo, iba a llegar a Switch. En algunos Nintendo Direct se ha mencionado la llegada del título pero al fin tenemos la fecha de lanzamiento de Punch Club en Switch. Y es más pronto de lo que te imaginas.

fecha de lanzamiento de punch club en switch 2

Como un flash de hostias llega esta noticia ya que Punch Club llegará a Nintendo Switch el 24 de mayo. Sí, la semana que viene. No nos dejan ni un momento de respiro para empezar a repartir tollinas mientras, ya de paso, encontramos el amor en este entretenido simulador de boxeo y vida real. Y, ya de paso, descubrir quién asesinó a nuestro padre. Ain’t nobody got time for that.

Sea como fuere, espero que tinyBuild haya arreglado alguno de los problemillas que Punch Club tuvo en su momento. En especial, esa terrible dependencia absoluta en el RNG (los que hayáis jugado a Darkest Dungeon sabréis de lo que hablo) y que, a la larga, acababa convirtiéndose en un título de naturaleza repetititva para poder hacer a nuestro boxeador más fuerte. No obstante, es un indie bastante entretenido en dosis cortas y que puede ser ideal para jugar en Switch.