PQube da a conocer la fecha de lanzamiento de Punch Line en Europa

Sin noticia desde su lanzamiento en Japón en 2015, PQube nos sorprende con la fecha de lanzamiento de Punch Line en Europa.

Es posible que por el nombre no sepáis de que juego os hablamos pero, sin duda, si os hablamos de la trilogía “Zero Escape” os sonará más, ¿no? ¿¡NO!? Ejem. Bueno, sea como fuere, el anuncio que PQube nos ha dejado esta semana nos sorprende por el hecho de no esperarlo en absoluto. Parece que tenemos fecha de lanzamiento de Punch Line en Europa, una visual novel que pasó totalmente desapercibida desde su salida en 2005.

En Punch Line tomaremos el papel de Yuta Iridatsu, un adolescente normal y corriente que tiene una pequeña sorpresa: se desmaya cuando ve la ropa interior de una chica. Los plots japoneses, lo sé. Sin embargo, cuando se encuentra con el vigilante Strange Juice, algo inesperado le ocurre al protagonista: Su alma se separa de su cuerpo. Este… “extraño” evento hace que descubra que su sorpresa resulte algo imprescindible para el destino del mundo. Ni Kingdom Hearts, oigan.

Esta… cuanto menos curiosa visual novel llegará en verano de 2018 para PlayStation 4, Vita y Steam. A pesar de su argumento totalmente sexista, el hecho de que tenga detrás a los responsables de Zero Escape Trilogy es suficiente razón para darle una oportunidad al título. ¿Habrá aguantado bien tras tres años de espera desde su salida en Japón?

No Hay Más Artículos