Salta de alegría con la fecha de lanzamiento de Rayman Legends: Definitive Edition

El héroe sin cuello de Ubisoft vuelve para liberar a sus amigos. Conoce la fecha de lanzamiento de Rayman Legends: Definitive Edition.

Uno de los revivals más celebrados por prensa y jugadores ha sido, sin duda, el de Rayman. Tras desaparecer en segundo plano tras el auge de los Rabbids, el héroe amarillo de Ubisoft se tomó un merecido descanso. Con Rayman Origins, demostraron que el héroe no había muerto y con Legends lo confirmaron. Ahora, los usuarios de Nintendo Switch sabemos la fecha de lanzamiento de Rayman Legends: Definitive Edition, por lo que preparaos para volver a saltar como nunca.

El anuncio llega justo después de que la demo del juego fuese lanzada prematuramente en la eShop europea. Sin embargo, Nintendo asegura que habrá una demo disponible este mismo verano. Para aquellos que no tuvieron la oportunidad de jugarlo en su momento, Rayman Legends fue la culminación del regreso de un héroe, con multitud de personajes que elegir, la posibilidad de jugar varias personas a la vez y con unas maravillosas fases rítmicas y plataformeras hechas por el mismísimo demonio con temas de la cultura popular. Además, el juego tampoco era especialmente sencillo.

Ubisoft también ha asegurado que con esta edición exclusiva -de momento- para Switch, llegarán modos únicos. Entre ellos, un juego de kung-fútbol y otras novedades que no conocemos por el momento.

La fecha elegida para el lanzamiento del juego será el próximo 12 de septiembre por lo que todavía podremos darle caña a la demo antes del lanzamiento. Sin embargo, son poco más de diez días después de la llegada de los Rabbids al universo de Mario. Sólo esperemos que no se pisen las ventas mutuamente aunque será difícil. ¿Tenéis pensado en volver a jugar a Rayman Legends, culpables? ¿Qué más juegos os gustaría que aparecieran en Nintendo Switch?