Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Reservoir Dogs: Bloody Days

Big Star Games nos muestra el tráiler y la fecha de lanzamiento de Reservoir Dogs: Bloody Days. Acción y estrategia para el crimen perfecto.

Seguramente os suene el nombre de Reservoir Dogs. Pero no en cuanto a videojuegos se refiere. Si hacéis memoria lo que se os vendrá a la cabeza será Tarantino. Pero aunque hoy no vayamos a hablar de él, sí que hablaremos del tráiler y la fecha de lanzamiento de Rservoir Dogs: Bloody Days.

El juego nos llega de la mano de Big Star Games y podremos echarle el guante en Steam el próximo 18 de mayo.

Como podéis ver en el tráiler, el objetivo del juego es hacer el crimen perfecto. Eso puede ser muy relativo, la verdad, pero digamos que hay que conseguir el botín e irnos vivitos y coleando.

Para ello no tendremos que probar una y otra vez hasta dar en el clavo. Tendremos otra herramienta que ya querríamos muchos en la vida real. Podremos rebobinar en el tiempo hasta donde la liamos parda. Y volver a intentarlo, claro está. Eso sí, parece que lo que más vamos a hacer es pegar tiros. Espero que al menos nos dejen hacer algo en plan ninja.

Con este planteamiento, los chicos de Big Star Games nos ofrecen este curioso título ambientado en el universo de Tarantino. Podríamos decir que, dado que el 21 de enero pasado la película de Reservoir Dogs hizo 25 años, es una buen “homenaje”. O algo así.

Si queréis mas información del juego no tenéis más que pasaros por su página de Steam. Allí podréis ver los requisitos de este Reservoir Dogs: Bloody Days así como unas cuantas capturas de pantalla adicionales.

¿Qué os parece, culpables? ¿Os llama la atención este pequeño esbozo al estilo Tarantino? Si es así, ya sabéis, el 18 de mayo es la fecha de lanzamiento de Reservoir Dogs: Bloody Days.