Ya tenemos fecha de lanzamiento de Roguebook en PC

fecha de lanzamiento de Roguebook en PC

Si os gusta el explorar, el crear vuestros propios mapas y las cartas ojo, que ya tenemos fecha de lanzamiento de Roguebook en PC.

Si estáis con ganas de un título que os invite a explorar un mundo en crecimiento, pero sin comerse el coco demasiado, tal vez os interese saber que se ha desvelado la fecha de lanzamiento de Roguebook en PC.

Vale, con esta introducción puede que no os haya vendido mucho el título. Pero seguro que si os digo que el mapeado que exploremos básicamente lo «creamos» nosotros, y que contamos con combates en los que usamos un buen número de cartas, al estilo de Slay the Spire o SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech, la cosa cambia, ¿verdad?

¿No? Bueno, pues seguro que si os decimos que tras esta obra están las manos de Richard Gardfield, el creador de Magic: The Gathering, seguro que os convencemos. Y es que si os gusta este estilo de juego, sin duda Roguebook parece prometer bastante.

El título nos presenta seis parejas de personajes a elegir, cada una con sus propios mazos de cartas personalizables según avanzamos en la historia, la cuál varia su entorno cada vez que nos enfrentamos a un nivel. Lo cierto es que va cogiendo buena forma, culpables, pues el título promete unas buenas 20 horas en primera instancia, pudiendo ampliar este espectro si somos completicionistas.

Pero basta ya de vender las que parecen ser las bondades del juego. Aquí habéis venido a conocer una fecha, y una fecha se os dará. Roguebook saldrá en PC el 24 de junio, teniendo que esperar un tanto más si queréis darle un tiento en consolas.

Y, por si no os convence con la excelsa promoción que le hemos hecho arriba, sabed que tendremos una demo del mismo disponible desde el 3 de marzo hasta el 9 de ese mismo mes. Así pues, no tenéis excusa para no darle un tiento.