Si tienes móvil y te gustan los Romancing SaGa, estás de enhorabuena. Bueno, si eres japonés. Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento de Romancing SaGa Re: Universe.

La saga SaGa siempre tendrá un rinconcito en mi corazón. Una de las influencias más directas que tomó Octopath Traveler en la forma de contar sus historias (aunque en los SaGa si estaban interconectadas) pero que, a su vez, es bastante desconocida. Mientras todavía sigo esperando pacientemente una versión en inglés de SaGa Scarlet Grace, me conformo con que Square Enix nos traiga a Europa su versión para móviles. De momento, tenemos la fecha de lanzamiento de Romancing SaGa Re: Universe.

Square Enix publica en su canal de youtube un nuevo tráiler de este spin-off de la saga en exclusiva para móviles que une a los diferentes personajes de la saga para acabar con un mal que pretende destruir el mundo. Esta nueva entrega se sitúa 300 años después de los eventos de Romancing SaGa 3 y tendrá una historia original.

Parece que la desarrolladora japonesa está teniendo éxito con sus juegos para móviles. De momento ya cuentan con dos éxitosos Final Fantasy (Brave Exvius y Record Keeper) y con Star Ocean: Anamnesis. Sin embargo, los usuarios japoneses también pueden disfrutar de Valkyrie Anatomia y el próximo 6 de diciembre de Romancing SaGa Re: Universe. Y también parece que Square Enix no tiene previsto el lanzamiento de ninguno de estos juegos en nuestro territorio. Una lágrima cayó en la arena…

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of