La nueva entrega de la desconocida saga de Square Enix está cerca de ver la luz. La fecha de lanzamiento de SaGa: Scarlet Grace está más próxima de lo que imaginábamos.

SaGa ha sido una relativamente desconocida serie de juegos de rol de Square Enix que daba una vuelta de tuerca al género. A pesar de que sus primeras entregas salieron en Game Boy y llegaron a España como Final Fantasy Legend, pasaron con más pena que gloria. Pero hoy, por suerte, podemos anunciar la fecha de lanzamiento de SaGa: Scarlet Grace… en Japón.

fecha de lanzamiento de saga scarlet grace

Esta nueva entrega, anunciada el pasado marzo (y del que pudimos ver un pequeño adelanto en el último Nintendo Direct japonés), llegará el próximo 2 de agosto para PlayStation 4, Switch, PC y móviles, como se ha anunciado en el último número de Dengeki PlayStation. Además, en este nuevo número hemos podido descubrir tres nuevos personajes ilustrados por Tomomi Kobayashi: Camellia, Savitt y Poet. Estos tres personajes se unen al plantel compuesto por Urpina, Leonard, Balmaint y Taria.

SaGa: Scarlet Grace incluirá jefes adiciones y gráficos mejorados. También podremos disfrutar de la posibilidad de elegir la formación de nuestro equipo, eventos escritos por Akitoshi Kawazu (guionista del juego) y más contenido post-juego. Sin duda, un gran juego que esperemos que Square Enix sea bueno con nosotros y acabe trayéndolo a nuestro país… ¡Sea como fuere!