fecha de lanzamiento de Sakuna: Of Rice and Ruin

Sakuna: Of Rice and Ruin ya tiene fecha de lanzamiento

El estilo japonés viene para quedarse, y es que ya tenemos fecha de lanzamiento de Sakuna: Of Rice and Ruin para todos los territorios.

Culpables, va siendo hora de que le pongamos un toque japonés a nuestras vidas. No, no quiero decir que ahora vayáis cual yakuza parisino por ahí, cortando cabezas. Más bien lo que toca es ponerse un bonito kimono y traer luz y color al mundo. Y es que conociendo la fecha de lanzamiento de Sakuna: Of Rice and Ruin no podemos hacer menos.

Sí culpables, el título del que llevamos bastante oyendo al fin tiene fecha de lanzamiento, y por suerte, no tocará esperar más de la cuenta… si no se retrasa por cualquier incidente, que todo es posible visto lo visto. El juego que nos traerá Marvelous Europe quiere librarse del calor veraniego, por lo que fijará su lanzamiento para el 20 de noviembre en territorio europeo. Unos días más tarde que norteamericanos y japoneses, puesto que estos lo recibirán el 10 y 12 de ese mismo mes respectivamente.

Sakuna: Of Rice and Ruin verá la luz en varias plataformas, entre las que se encuentran PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. ¿De qué forma querréis explorar el mundo que nos ofrece?