Un nuevo tráiler anuncia la fecha de lanzamiento de Scarlet Nexus

fecha de lanzamiento de scarlet nexus

Solo sabíamos que lo tendríamos en verano, pero ahora tenemos la fecha de lanzamiento de Scarlet Nexus exacta.

Con un nuevo tráiler de historia. Así es como Bandai Namco ha revelado por fin la fecha de lanzamiento de Scarlet Nexus. Uno de los primeros juegos de la compañía que se anunciaron para la nueva generación.

El título, que se anunció en la presentación de Xbox Series X|S, verá la luz finalmente el 25 de junio. Esto es, tal y como prometieron, en verano de 2021. Sin embargo, y para nuestra suerte, es a principios de la estación. Normalmente cuando dicen una, suelen referirse al final. El juego se lanzará en PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5 a la vez.

El nuevo vídeo de historia nos ahonda un poco más en el personaje de Kasane. Es la segunda protagonista, junto con Yuito, y al igual que él, es una poderosa psicoquinética. Sin embargo, por lo que vemos en el tráiler, llegará el momento en el que se enfrentarán los dos vete tú a saber el porqué.

Scarlet Nexus nos presenta de esta forma este mundo apocalíptico en el que, durante el año 202, los Alter aparecieron y empezaron a devorarlo todo. Vamos, una versión un poco más chunga del COVID19, pero que seguramente habría traído también confinamientos y esas cosas. Y también se habrían respetado más. Pero eso es otra historia.

Con un gameplay basado en la acción, Scarlet Nexus busca mostrar las cartas de cara a la next gen con el estilo anime que tanto suele usar Bandai Namco. Veremos a ver qué tal le sale la jugada ya que, poco después, en teoría, llegaría otro de los grandes de la compañía: Tales of Arise.

¡Ah! Y que no se te olvide. Junto a la fecha de lanzamiento de Scarlet Nexus también se ha anunciado un anime para 2021. ¡Todo en uno!