fecha de lanzamiento de Second Extinction

La fecha de lanzamiento de Second Extinction nos apunta a abril

Sacad brillo a vuestras armas ya que la fecha de lanzamiento de Second Extinction está muy próxima, culpables.

Si tenéis una consola Xbox y ganas de matar dinosaurios mutantes con amigos, estáis de enhorabuena. ¿Que nunca habíais pensado en eso? Bueno, pues ya podéis hacerlo, porque  ya sabemos la fecha de lanzamiento de Second Extinction de su Early Access en Series S, Series X y Xbox One. Además, llegará a Xbox Game Pass, tanto de consola como de PC.

 

Second Extinction saldrá en acceso anticipado en la familia Xbox el próximo 28 de abril. El juego estará disponible además en Game Pass, por lo que los usuarios podrán disfrutar de él.

Second Extinction salió en octubre de 2020 en Early Access en Steam y se anunció en febrero que llegaría la Game Preview a Xbox, y ahora por fin tenemos su fecha y la gran noticia de que estará en Xbox Game Pass.

El juego, que ha celebrado la llegada a Xbox con un nuevo vídeo, nos introduce en un mundo hostil en el que los humanos deben sobrevivir contra dinosaurios mutantes. Este shooter está basado en el cooperativo y nos propone acción, supervivencia y muchos disparos para poder acabar con todos los enemigos.

El título de Systemic Reaction está en constante desarrollo y se prometen actualizaciones periódicas. Desde que se estrenó en Steam, el estudio ha ido mejorando y puliendo diferentes aspectos del juego, y ha introducido algunos contenidos nuevos.

Además, el estudio busca el feedback de los jugadores para poder seguir desarrollando el título en las mejores condiciones. Second Extinction es el nuevo juego de los creadores de Generation Zero y podéis saber qué esperar del estudio leyendo nuestro análisis.