La Paris Games Week ha servido para que Sony mostrara novedades de sus futuros lanzamientos, entre ellas la fecha de lanzamiento de Shadow of the Colossus, acompañada de un nuevo tráiler.

No ha terminado el lunes siquiera y ya tenemos una buena ración de novedades. Y es que, a pesar de dar comienzo oficialmente este miércoles, la Paris Games Week ya nos ha permitido saciar nuestra sed de noticias gracias a la conferencia de Sony en dicha feria. Y, entre las cosas anunciadas por la compañía, hemos tenido la fecha de lanzamiento de Shadow of the Colossus.

Tras indicar varias veces que el juego llegaría a principios de 2018, hoy Sony ha concretado más. Y es que al fin sabemos el día exacto para volver a disfrutar del clásico de PlayStation 2. Concretamente, será el 6 de febrero de dicho año cuando podamos tenerlo en nuestras manos.

Pero no todas las novedades del juego han ido a parar a la fecha de lanzamiento. También hemos tenido un nuevo tráiler. Vale que no haya sido un vídeo muy extenso, pero sí que nos ha permitido ver en acción el remake que nos tiene preparado Bluepoint Games. Y, gracias a esto, se ha podido apreciar la más que considerable mejora gráfica respecto al juego original.