Atlus por fin ha dado una fecha de lanzamiento de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux. Será el 18 de mayo. Así que, id preparando vuestras 3DS.

Un jueguico más de la saga Shin Megami Tensei (Megaten) se acerca a nuestro territorio. Atlus y Koch Media han desvelado por fin la fecha de lanzamiento de Shin Megami Tensei: Strange Journey Rexux. O lo que es lo mismo, un nuevo refrito aderezo de un juego que ya vio la luz hace tiempo. Pero ahora en 3DS y con novedades, por supuesto.

Será el 18 de mayo en Europa (unos cuantos días antes en América) cuando podamos echarle el guante. De esta forma, volveremos a andar por la Antártida a buscar el por qué de ese agujero lleno de demonios que ha aparecido de repente. Sí. Al menos esta vez no es Tokyo la que sufre la invasión.

El juego se nos plantea como un Megaten normal, con elementos de Dungeon Crawler y, cómo no, de rol. Habrá que atrapar demonios, negociar con ellos, machacarlos… Lo que nos venga en gana, vaya.

Eso sí, para darle un poco más de sentido a esta reedición, hay un personaje nuevo que lo cambiará todo. Hay más historia, nueva mazmorra, nuevos finales… vamos, que no es un mero refrito.

[amazon_link asins=’B000KVROZS,B01LWSWZ17,B00WWR6U2G’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5e9ddbab-fc31-11e7-9d0c-5f105e88c10b’]

Así que, ya sabéis, culpables. Si sois fans de los Megaten y, además, os gusta el tema de ciencia ficción, este es vuestro juego. Al menos, no lo venden con cartones. Por el momento.