fecha de lanzamiento de Skellboy para Nintendo Switch

Desvelada la fecha de lanzamiento de Skellboy para Nintendo Switch

¿Acompañar a un esqueleto en una aventura? ¡Nos apuntamos! Más ahora que tenemos fecha de lanzamiento de Skellboy para Nintendo Switch.

Hace ya algún tiempo que conocimos la existencia de Skellboy, un RPG de acción en 2D con un diseño bastante curioso. Sin embargo, su lanzamiento se retrasó, dejándonos con ganas de ver más del mismo. Por suerte, parece que ya no tendremos que esperar más, dado que ya tenemos fecha de lanzamiento de Skellboy para Nintendo Switch.

Así lo han confirmado desde Umaiki Games, que no contentos con darnos su fecha, nos han dejado un bonito tráiler para incentivar aún más nuestras ganas de jugar al título. «Pero, a ver, ¿cuándo va a salir?» Sí, a eso iba. El lanzamiento está previsto para el 30 de enero de 2020. Sí, solo un mes de retraso respecto a la fecha de lanzamiento inicial, por lo que esperamos que Skellboy esté totalmente a punto.

El precio por el que estará disponible es de 19,99€, teniendo un 10% de descuento para aquellos que hagan pre-reserva del juego, cosa que podremos hacer a partir del 20 de enero. ¿Nos atreveremos a ser unos héroes pese a estar en los huesos? Seguro que sí, o eso esperamos, al menos.