Se ha confirmado por fin la fecha de lanzamiento de Sniper Elite V2 Remaster. Ya sabemos qué día podemos empezar a matar nazis a través de nuestra mirilla.

Hace unas semanas se anunciaba que Sniper Elite contaría con un nuevo título y un remaster de su segunda entrega. Hoy ya conocemos la fecha de lanzamiento de Sniper Elite V2 Remaster, y está más cerca de lo que pensábamos.

Ha sido vía Twitter desde la cuenta oficial de Sniper Elite. Con un vídeo en el que se compara la versión original con la remasterizada, y que podéis ver más abajo, se anuncia que el título verá la luz el 14 de mayo, tanto en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Con un coste de 34,99€ y un 10% de descuento por la reserva, nos anuncian también que aquellos poseedores del título original en Steam, podrán adquirir el remaster a un precio de 9,99€.

Recordaros que el remaster nos traerá el título compatible con HDR y 4K en aquellas plataformas que lo permitan, dotando al título de una mayor calidad gráfica. Las texturas generales se mejorarán también para adaptarse a los nuevos estándares. El modo foto, nuevos personajes jugables y un multijugador ampliado son algunas de las novedades que veremos en esta versión.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of