SEGA anuncia la fecha de lanzamiento de Sonic Mania Plus en Occidente

Un poco antes que en Japón . No mucho, pero sí lo suficiente. SEGA ha confirmado la fecha de lanzamiento de Sonic Mania Plus para Occidente con un bonito y emotivo tráiler.

Perdonad que me seque las lágrimas, pero es que el tráiler que anuncia la fecha de lanzamiento de Sonic Mania Plus en Occidente me pone muy tontorrón. Pero mucho, oye. Que un servidor lleva jugando a juegos del erizo sin parar desde que salieron. Y hacía bastante que no tenía esta sensación en el cuerpo.

Tal y como nos prometió, hubo nuevo vídeo del erizo. Y en él se confirmaba que tendríamos esta nueva aventura a partir del próximo 17 de julio. Os dejamos con él, porque es lo más cuqui que habéis visto en mucho tiempo.

El juego estará disponible para todas las plataformas, es decir, PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Incluirá a los dos nuevos personajes, un nuevo modo de juego y más detalles de los que ya os hemos hablado.

También se añade el modo Encore, que le da un nuevo aspecto a las zonas que conocemos y que son un poco más “reto”, por así decirlo.

Por último, se ha confirmado cuánto costará hacerse con el nuevo contenido si ya tenemos el antiguo. Serán solo 4,99€ en todas las tiendas. Así que la decisión de hacerte con la versión física con todo o actualizar la digital queda en tus manos.

No Hay Más Artículos