Bandai ha aprovechado el tirón del E3 para anunciar la fecha de lanzamiento de Soul Calibur VI. Se va a una zona, además, bastante llena de juegos: 19 de octubre.

Bandai Namco ha desvelado, por fin, la fecha de lanzamiento de Soul Calibur VI; saldrá el próximo 19 de octubre en todas las plataformas en las que estará disponible. Además, han mostrado un nuevo tráiler e información de la edición coleccionista.

El tráiler no va mucho más allá de la fecha y se limita a hacer un somero repaso de algunos de los personajes más icónicos de la franquicia. Todo regado, cómo no, de un discursito sobre el destino y lo mala que es una espada que te come el alma.

Por otra parte, habrá dos ediciones coleccionistas; una americana y otra europea. Es bastante feo el gesto porque ninguna de las dos tiene el contenido completo del paquete. La americana incluye el juego, una caja especial, una carcasa metálica con sonidos (completamente necesario), una figura de Sophithia, un libro de arte de 120 páginas y la banda sonora en disco. La versión europea no tiene tantos objetos (solo la figura, en realidad, ni siquiera la caja metálica) pero sí que incluye el season pass. Son, en suma, bastante cutres por separado.