Ya tenemos fecha de lanzamiento de StarCraft Remastered

Blizzard sigue en su racha de buena suerte y tenemos con nosotros al fin la fecha de lanzamiento de StarCraft Remastered.

Uno de los juegos más queridos tanto de la compañía como del género de la estrategia en tiempo real vuelve con nosotros. Tras el éxito abrumador de Starcraft 2, especialmente en el mundo de los eSports, regresa como de entre los muertos el título original. Blizzard ha anunciado la fecha de lanzamiento de StarCraft Remastered y está más cerca de lo que imaginos.

StarCraft Remastered llegará totalmente localizado al español (junto a otros muchos idiomas). Además, todos los jugadores que reserven el juego antes de su lanzamiento recibirán tres únicas skins para sus construcciones. También, recibirán objetos especiales para StarCraft II: tres retratos temáticos del remaster del original y el comandante Alexei Stukov.

Según Blizzard, StarCraft Remastered mantendrá la esencia del juego original mientras que le da un aspecto más acorde a los tiempos que corren, con su consecuente adaptación a pantalla ancha y resolución 4K. También le acompañará una música de mayor calidad en comparación al título original y tendremos la opción de poder cambiar de la edición Remastered al original con sólo hacer click en un botón. Finalmente, también tendremos un mejor acceso a los modos online del juego. ¿Se convertirá el StarCraft original en el nuevo eSport de moda?

Tampoco hay que olvidar que esta edición llegará tanto con el original como con su expansión StarCraft: Brood War. Y ahora, vamos a lo importante: la fecha de lanzamiento. StarCraft Remastered llegará a nuestros ordenadores el próximo 14 de agosto. El precio serán unos 14.99€, un precio bastante ajustado sabiendo que tendremos el juego base, una expansión y diferentes bonificaciones. ¿Estáis preparados para volver a proteger el mundo de la invasión alienígena? ¿O mejor os dedicaréis a destruirla? La decisión es vuestra, culpables. Ahora sólo falta que Blizzard se decida hacer un remaster de Warcraft 1 y 2… Aunque en su momento dijera que no.