Cupables, toca engrasar las bujías y apretarse las tuercas a conciencia, que ya tenemos fecha de lanzamiento de Steam World Quest.

A mediados de enero tuvimos un Indie Highlights bastante hermosote, mostrándonos títulos que nos dieron más de una sorpresa. Entre ellos, nos encontrábamos una nueva entrega de una saga ya conocida por los fans de lo steampunk, aunque en esta ocasión cuente con un estilo de juego diferente. Y estamos de enhorabuena culpables, pues ya podemos borrar ese escueto 2019 que se nos dio en su momento. Sí, estamos diciendo que la fecha de lanzamiento de SteamWorld Quest ya se ha confirmado.

La misma Image y Form nos lo ha contado a través de Twitter. Esta nueva aventura, que nos pondrá en la piel, o más bien en los circuitos de sus afamados robots, cambiará, como hemos dicho, totalmente de estilo. En lugar de estrategia al disparar o cavar a cascoporro, e esta ocasión el estudio nos invita a darle a las cartas gracias a combates por turnos. No dirán que se anclan a un estilo, desde luego.

Rebajas

El momento elegido para su debut en Nintendo Switch no será otro que este mismo 25 de abril. Lo hará a un precio de 24,99€. Si no disponéis de la híbrida de Nintendo, pero os interesa, no desfallezcáis, pues es posible que lo veamos en otras plataformas en un futuro lejano, tal y como indica la misma desarrolladora.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of