La nueva versión de la historia original de 5pb. llegará dentro de unos meses. Ya tenemos la fecha de lanzamiento de Steins;Gate Elite.

Una de las mejores visual novels con las que adentrarse en el género está casi preparada para volver a mostrarnos una historia única entre realidades paralelas. La publicadora Spike Chunsoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de Steins;Gate Elite en Europa y las versiones que vendrán junto a ella.

La publicadora ha subido dos vídeos a su canal de youtube, uno para la versión de Playstation 4 y otro para la versión de Switch. Cada una de ellas tendrá un contenido exclusivo que no podremos acceder en la otra versión. A pesar que la fecha de lanzamiento de la versión de Playstation 4 y Switch se va al 19 de febrero del próximo año, todavía no se ha confirmado una fecha para la versión de PC.

Junto a las ediciones normales, también tendremos la posibilidad de conseguir una edición limitada que incluirá un libro de más de 100 páginas con los storyboards de las nuevas escenas animadas para esta versión a cargo de Kenichi Kawamura, director del anime Steins;Gate 0.  También incluirá un poster exclusivo y cada versión un contenido exclusivo como ya hemos mencionado.

La versión de Playstation 4 incluirá el contenido Linear Bounded Phenogram, una colección de 10 historias adicionales breves mientras que la de Switch tendrá acceso a 8-BIT ADV Steins;Gate, una versión del juego en 8 bits, simulando a los clásicos de antaño.