Una de las mejores “visual novels” que existen va a recibir una nueva versión. Tenemos fecha de lanzamiento de Steins;Gate Elite en Japón.

Steins;Gate marcó un punto de inflexión en las “visual novels”. Su fama fue tal que consiguió extenderse a los diferentes ámbitos del entretenimiento japonés. En su haber anime, manga y varias secuelas que también salieron en varios formatos. Ahora, la entrega original va a recibir un nuevo tratamiento bajo una forma única. Vuelve a descubrir los secretos del Psy Kongroo con la fecha de lanzamiento de Steins;Gate Elite.

Una de las cualidades que harán a este ¿remake? especial es su presentación. Steins;Gate Elite seguirá a pies juntillas los 24 episodios del anime original, permitiéndonos tomar decisiones que nos hará llegar a los diferentes finales que se incluían en el juego. La publicadora 5pb ha comunciado que habrán nuevos finales animados que no se vieron en la serie.

Steins;Gate Elite es sin duda un juego ambicioso. El hecho de querer emular una serie de animación en un videojuego es complicado. Además, si le sumamos la posibilidad de poder acceder a varios finales dependiendo de nuestras decisiones e suna gran tarea. No obstante, cruzamos los dedos para que esta nueva adaptación sea un gran éxito y llegue a Europa de alguna forma. Steins;Gate Elite verá la luz el próximo 15 de marzo en Japón. Podremos jugarlo en PlayStation 4, PS Vita y, sorpresa, Nintendo Switch.