La destrucción del universo llega a Stellaris en abril

fecha de lanzamiento de stellaris nemesis

Ya tenemos fecha de lanzamiento de Stellaris: Nemesis. Porque en los juegos de estrategia también nos mola la destrucción.

Lo próximo del juego de estrategia espacial de Paradox Interactive ya está al caer. No llegará tan pronto como el nuevo contenido de Surviving Mars o de Kings Crusader III, pero no habrá que esperar demasiado para ello. Y es que durante el evento de anoche, la compañía reveló la fecha de lanzamiento de Stellaris: Nemesis.

La expansión se dejará caer en PC a partir del próximo 15 de abril y ya está disponible para reservar o colocar en tu lista de deseados de Steam. Y como su mismo nombre indica, tendremos que hacer frente a un enemigo demasiado grande para la galaxia… o convertirnos en el mismo enemigo.

Este nuevo contenido nos va a meter de lleno en una galaxia un poco convulsa. A los pies de una guerra completamente desorbitada y descontrolada, seremos nosotros los que decidiremos qué camino tomar. Si el de la guerra o el de la estabilidad.

Se añaden nuevas opciones, como algunas mejoras en el espionaje. Podremos elegir entre la ruta de los «custodios», aquellos que buscan el equilibrio, la estabilidad y la paz, o ser la propia crisis que amenace la galaxia.

Para darle forma a ello hay mejoras en las flotas y nos dejarán convertirnos en Darth Vader. Bueno, no exactamente en él, pero sí podremos dirigir un imperio cruel y despiadado que invada la galaxia entera. Lo dicho, Darth Vader y Papatine. Así pues, nuestra será la decisión. ¿Seremos los Custodios de la Galaxia o los Tiranos?

Además de esta noticia, los chicos de Paradox Interactive no se olvidaron de los jugadores de consola. Ya sabéis que el contenido llega un poco más tarde a estas versiones, así que se anunció el parche 2.6 y la llegada del pack Lithoids para el próximo 25 de marzo.