Super Dragon Ball Heroes: World Mission llegará a Europa. Lo hará en el mes de abril y las plataformas que lo acogerán son Nintendo Switch y PC.

Uno de los juegovídeos que más tirón tiene en Japón sobre Dragon Ball es Super Dragon Ball Heroes. Lleva tiempo en tierras niponas. Allí la gente juega con sus cartas en los arcade, incluso Nintendo 3DS tuvo su versión.

Vale que sea un juego de cartas (más de 300 personajes y cartas), pero los fans de Dragon Ball llevamos pidiéndolo bastante tiempo, y por fin Bandai Namco se atreve a sacar en occidente Super Dragon Ball Heroes: World Mission.

La fecha de lanzamiento de Super Dragon Ball Heroes: World Mission será el 5 de abril. Lo hará un día después del lanzamiento japonés. Lo bueno es que aquí tendremos, además de la versión de Nintendo Switch, la llegada del juegovídeo a PC Master Race. Así que si no tenéis la consola de Nintendo, podéis darle duro en PC. Una lástima que no salga en más consolas.

Super Dragon Ball Heroes es un juego donde aparecen personajes que no son canon. La historia es un fan service de mucho cuidado. Podéis disfrutar del anime que están sacando poco a poco, con capítulos de unos ocho minutos donde varios Goku de diferentes universos, Vegeta, Trunks e incluso Cooler se enfrentan a Fu.

Para anunciar la llegada de SDBHeroes, los de Bandai Namco han mostrado un tráiler con mucha acción. Y ojo que tenemos nuevo personaje. Ya se había desvelado en la revista V-Jump, pero aquí nos sueltan que se trata de el primer Patrullero Galáctico. Lo que no entiendo es su ataque a Trunks y la Kayoshin del Tiempo.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of