Apunta la fecha de lanzamiento de Surviving Mars

Nuestras colonias en Marte se empezarán a construir en marzo, que es la fecha de lanzamiento de Surviving Mars.

¡Ah! La estrategia, la gestión y el control de ciudades/colonias/nidos de cucarachas. Lo que sea con tal de tener el control. Eso es lo que a muchos nos encanta de los juegos de este estilo. Y por fin tenemos fecha de lanzamiento de Surviving Mars para empezar a tachar días en el calendario.

A partir del 15 de marzo de este mismo año podremos jugar al susodicho jueguecico en todas las plataformas (menos Nintendo Switch). Es decir, que lo veremos en PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux.

A finales de este mes se pondrá en marcha la campaña de reserva para el juego pero ya nos han avanzado algunas cosillas.

Para empezar, las versiones “dopadas” de Xbox One X y PlayStation 4 Pro irán a 4K. Pero los que usen PC podrán contar con los mods que los usuarios aporten al juego. Y es que habrá soporte y herramientas para hacer estos mods. ¿Alguien dijo que lo quería en PC?

Ya solo queda esperar un poco más para echarle el guante a Surviving Mars y ver si es tan cachondo, estratégico y divertido como nos lo han presentado en los diferentes tráilers.

No Hay Más Artículos