Preparad vuestras muñecas porque el ritmo viene fuerte. Conoce la fecha de lanzamiento de Taiko Drum Master: Nintendo Switch Version! en Japón.

Durante las pasadas semanas os hemos contado un poco de las novedades y diferencias de esta versión de Switch del popular Taiko Drum Master (o Taiko no Tatsujin, como es más conocido). La versión que salió para PS4 fue notable, aunque eché de menos sus clásicos minijuegos. Pero parece que esta entrega llega para arreglar esto. Conocemos nuevos datos y la fecha de lanzamiento de Taiko Drum Master: Nintendo Switch Version! en Japón.

fecha de lanzamiento de taiko drum master nintendo switch version 2

“El calamar permitirá a novatos poder enfrentarse a canciones más complicadas.”

La edición para Switch de Taiko Drum Master llegará a Japón el próximo 19 de julio a un precio de 6.100 yens (unos 46€ al cambio). Entre las novedades, tendremos los “Performance Characters”. Cada uno de ellos, tendrá una habilidad que nos ayudará a la hora de tocar una canción. Entre estos personajes, tendremos a un calamar de Splatoon 2 o a nuestro querido Kirby.

Junto a las 23 canciones ya anunciadas en su momento, Bandai Namco ha anunciado 33 más. Entre éstas, se incluyen temas como el opening de Yo-Kai Watch, “We Are” de One Piece o un siempre necesario e imprescindible medley de Kirby’s Return to Dream Land. Sin duda, parece que este nuevo Taiko no Tatsujin se va a convertir en un imprescindible de la saga.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of