Por fin tenemos la fecha de lanzamiento de Tales of Vesperia Definitive Edition. Será nada más empezar el año y llegará con edición especial.

Si estábais esperando conocer la fecha de lanzamiento de Tales of Vesperia Definitive Edition, la espera ha llegado a su fin. No ha hecho falta que empiece el Tokyo Game Show oficialmente y ya lo sabemos hoy.

Será el próximo 11 de enero cuando todas las consolas (Xbox One, PlayStation 4, PC en digital) y Nintendo Switch) recibirán el juego. Así lo ha anunciado por Twitter la cuenta oficial de la saga.

Junto a esta fecha de lanzamiento, también se ha hecho oficial la carátula de lo que parece ser una edición especial física. Esta vendría, al menos, con una caja metálica con la cara de nuestro querido Repede.

Tales of Vesperia Definitive Edition será la “celebración” del décimo aniversario de la salida del juego, que llegó en exclusiva para Xbox 360. Posteriormente, PlayStation 3 tuvo una versión “mejorada” y esa es la que veremos ahora en sus sucesoras y, de paso, en Nintendo Switch.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of