Prepárate para redescubrir uno de los grandes clásicos de la historia de los videojuegos con la fecha de lanzamiento de Tetris Effect.

Hay una cosa que no podemos negar y es que Tetris es uno de los pilares fundamentales de los videojuegos. El clásico juego de puzles creado por Alekséi Pázhitnov se convirtió por mérito propio en uno de los nombres más importantes y ahora, dentro de muy poco, tendremos la opción de redescubrirlo de una forma única. Descubre cuando con la fecha de lanzamiento de Tetris Effect.

Los desarrolladores de Tetris Effect, Enhance Games, han confirmado a través de Twitter, que esta nueva revisión llegará a PlayStation 4 el próximo 9 de noviembre. Sin embargo, no han confirmado el precio por el que estará disponible en la PlayStation Store.

Tetris Effect nos permitirá jugar con una nueva mecánica llamada “Zona” que, según nuestro estilo de juego, nos permitirá salvarnos de momentos arriesgados o, por el contrario, nos permitirá poder hacer un combo más grande que el ya clásico “Tetris” en el que eliminamos solo 4 líneas. Por si fuera poco, también podremos jugar por primera vez en realidad virtual, disfrutando de la experiencia de este adictivo juego de puzles en primera persona. Sin duda, este Tetris Effect hará que volvamos a ver a los Tetriminos allá donde vayamos.