Conociendo ya la fecha de lanzamiento de The Alliance Alive HD Remastered, sólo podemos decir que nos espera un otoño bastante cargadito.

Será por casualidad, o será por hacerse la competencia, pero lo cierto es que la que sufre es nuestra cartera. Nos referimos, por supuesto, a los aglutinamientos en lo que a lanzamientos de nuevos títulos se refiere. Y es que a veces se agolpan de tal manera que no sabemos bien hacia dónde dirigir nuestras miradas. Mucho nos tememos además que tocará añadir uno más a la lista, puesto que ya sabemos la fecha de lanzamiento de The Alliance Alive HD Remastered.

Sí, bueno, el título de FuRyu no es que sea precisamente nuevo, pero al haberse lanzado anteriormente en una única plataforma, es normal que muchos amantes del RPG lo miren con curiosidad. Más cuando cuenta con algunos grandes nombres en su desarrollo, pese a que el título haya pasado desapercibido. Por ello, toca prepararse para jugar con un cucurucho de castañas en la mano, dado que The Alliance Alive HD Remastered verá la luz en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el 10 de octubre de este año.

¿Lo mejor de todo? Que no hay que preocuparse de que esto sea sólo en Japón, como podéis estar pensando. El título saldrá de manera global en la misma fecha. Que no se diga que dejan a los occidentales de lado. Toca, pues, prepararse para esta aventura y sus nuevos añadidos con la caída de la hoja.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of