inXile Entertainment anuncia la fecha de lanzamiento de The Bard's Tale IV: Barrows Deep

A tiempo para el 30º aniversario de la serie, inXile Entertainment desvela la fecha de lanzamiento de The Bard’s Tale IV: Barrows Deep.

Puede que muchos de los culpables más jóvenes no recordéis The Bard’s Tale, más allá del regulero reboot que salió allá por 2004. Por suerte, la compañía detrás del excelente Wasteland 2 vuelve a la carga y nos desvela la fecha de lanzamiento de The Bard’s Tale IV: Barrows Deep.

Con un bonito trailer que podemos ver desde la página web oficial del juego, inXile Entertainment ha dado la fecha de lanzamiento de la cuarta entrega del juego, que llegará el próximo 18 de septiembre en PC y más tarde a PlayStation 4, Xbox One, Mac y Linux. Por suerte, aquellos que pujarais por el nivel Platinum o Ultimate en el kickstarter tendréis acceso a la beta del juego. Todo bien.

The Bard’s Tale IV: Barrows Deep es un regreso a los orígenes de la saga, llevándonos una vez más al mundo de Caith para una aventura clásica en primera persona, manejando a un equipo completo mientras resolvemos puzles y acabamos con enemigos. Y no será tarea fácil, ya que las mazmorras que se pondrán entre nosotros no serán para nada sencillas. Apuntad en vuestros calendarios el 18 de septiembre, que tendremos muchas canciones que cantar.

No Hay Más Artículos