Ubi ha desvelado la fecha de lanzamiento de The Crew 2. El título llegará el 29 de junio para alegrarnos a toda velocidad en pleno veranito. O para pasar completamente desapercibido.

Ubisoft ha anunciado que la fecha de lanzamiento de The Crew 2 es el 29 de junio. El juego, aunque saldrá de manera paralela en Playstation 4, PC y Xbox One, solo se puede reservar en las dos primeras plataformas. A partir de mañana estará también disponible en la store de la consola de Microsoft. Y, dicho sea de paso, por un par de coches extra no merece la pena hacerlo.

Esto es lo que ha resumido Ubi en un pequeñísimo tráiler. El vídeo, de 40 segundos, tampoco aporta nada especial.

El juego, similar a su primera parte (esperemos que no cuente con un lanzamiento tan desastroso), contará con un mundo abierto en el que podremos hacer carreras por la calle, freestyle o desafíos para demostrar la habilidad que tenemos conduciendo un amasijo de píxeles.

Cómo no, el juego tendrá una edición especial llamada Motor Edition. Además de objetos exclusivos para el propio juego, incluye un acceso adelantado de tres días, una matrícula decorativa personalizada, una caja metálica, el mapa del juego y cuatro pegatinas.

fecha de lanzamiento de the crew 2

También, según comenta la desarrolladora en su web, habrá un periodo de beta (en el que podemos registrarnos a través de este enlace). No sé yo si hay gente realmente desesperada por jugar cuanto antes al juego, pero allá ellos.

[amazon_link asins=’B072QXPN1S,B01KX82B2S,B071X4JCZB’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8c4343c5-2885-11e8-b35f-75ea1d79fdc3′]

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of