Ya conocemos la fecha de lanzamiento de The Escapists 2

Team17 ha publicado un nuevo tráiler anunciando que la fecha de lanzamiento de The Escapists 2 es el 22 de agosto, ahí con todo el calor

Desde que se anunció The Escapists 2 he estado con una extraña sensación. Me gustó mucho la primera entrega de este simulador de fugas pixelado, y por eso me mantengo escéptico ante su continuación. Además, su nuevo modo online promete mucho, quizás más de lo que puede cumplir. Sea como fuere, ya conocemos la fecha de lanzamiento de The Escapists 2. Es decir, la fecha de su prueba de fuego. El 22 de agosto ni más ni menos, unas fechas muy apropiadas para hacer algo de fuego.

fecha de lanzamiento de The Escapists 2

El título saldrá para PC, Xbox One y PS4 en dicha fecha, de hecho ya podéis empezar a reservarlo en Steam. Su precio es de 19.99 euros y en su versión de precompra traerá contenido exclusivo bastante sexy. El estudio también anunció su salida en Nintendo Switch, pero de momento no hay fecha. Los swicheros más rebeldes y fugantes tendrán que esperar.

Hablemos sobre el contenido exclusivo que os mencioné antes. Si le echáis un ojo al tráiler de lanzamiento podréis ver The Glorious Regime, una prisión solo para precompradores. Tiene un rollito dictatorial muy ”1984”, con sus estatuas y su abuso de derechos humanos, está bastante guay. Pero incluso si decidís privaros de dicha fuga VIP, el juego de normal lleva diez cárceles temáticas. Y son realmente variadas. No sabes lo que es una fuga en condiciones hasta que te escapas de un tren en marcha. O de una cárcel espacial.

La verdad es que no sé si es sensato sacar el juego el 22 de agosto, ya que en esas fechas no me importaría pasar una temporadita a la sombra. Pero bueno, es una ofertaca se mire por donde se mire. Como también lo son las mejores ofertas de Amazon Prime Day 2017, el festival del gasta, gasta, gasta.