Supimos con un bonito tráiler que el oscuro cuento de hadas llegaría a nuestro territorio. Hoy conocemos la fecha de lanzamiento de The Liar Princess and the Blind Prince en Europa.

Ha pasado un par de meses desde que supimos que Atlus traería a nuestras tierras este peculiar juego con una estética de cuento de hadas oscuro. Sin embargo, hoy conocemos cuando podremos disfrutarlo. Atlus ha anunciado la fecha de lanzamiento de The Liar Princess and the Blind Prince en Europa.

Con un nuevo tráiler publicado en el canal oficial de Atlus, podemos ver como los personajes sobrevivirán en este oscuro cuento de hadas. Tendremos que resolver puzles y matar a diferentes enemigos para que ambos personajes puedan sobrevivir juntos… ¿pero podrán convivir tras descubrirse la mentira? The Liar Princess and the Blind Prince llegará el próximo 12 de febrero a nuestras PlayStation 4 y Switch.

En esta historia, manejaremos a una loba solitaria que canta en el bosque. Movido por su voz, un curioso príncipe se acerca a ella, asustándola y dejándole ciego por accidente. Con un hechizo, la loba se convierte en una princesa que ayudará al príncipe a curarle la ceguera cueste lo que cueste. Sin embargo, tendrán que descubrir si, una vez descubierta la verdad, ambos seguirán juntos aunque el amor esté entre ellos. Sin duda, una bonita historia y un interesante juego de puzles que nos hará tener un pañuelo cerca para aguantar todos los feels.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of