fecha de lanzamiento de The Pathless

Annapurna Interactive desvela la fecha de lanzamiento de The Pathless

La fecha de lanzamiento de The Pathless nos confirma que el título llegará a tiempo para el desembarco de PlayStation 5.

Los creadores de Abzû y el futuro Stray entre otros, ya tienen a punto su próximo trabajo. Por suerte para nosotros no tendremos que esperar demasiado. Hoy mismo han decidido revelar la fecha de lanzamiento de The Pathless, y será uno de los títulos que dé el pistoletazo de salida a la nueva generación. ¿Estáis preparados para encontrar vuestro propio camino?

Annapurna Interactive no se va a perder el inicio de la nueva generación, y el próximo 12 de noviembre se lanzará su último videojuego. De esta manera llegará al mismo tiempo que la nueva plataforma de Sony hará su aparición en varios territorios. Como ya sabéis aquí nos tocará esperar hasta el día 19 para poder hacernos con la consola.

Para los que no sepáis nada sobre este juego, estamos ante una aventura que nos pone en la piel de una joven armada únicamente con un arco y acompañada de su inseparable halcón. Juntas deberán recorrer y explorar un enorme mundo, a la par que hacen frente a gigantescas bestias y resuelven diferentes rompecabezas. Para ello nos tocará recurrir en más de una ocasión a nuestra fiel ave.

Además el título no nos llevará de la mano a la hora de recorrer el terreno, incluso no dispondremos de ningún tipo de mapa. Menos mal que contaremos con algunas mecánicas específicas que nos servirán de ayuda para encontrar el camino a seguir.

The Pathless no sólo se lanza en la inédita consola de Sony, ya que también lo hará en PlayStation 4, PC y Apple Arcade. Donde al menos de momento no tiene prevista su salida es en las consolas de Microsoft, ni siquiera en Xbox Series X.

Allons-y!