Uno de los RPGs más queridos de Square Enix se viene. Ya conocemos la fecha de lanzamiento de The World Ends With You: Final Remix en Japón.

Uno de los RPGs con más estilo que conozco (con permiso de Persona 5) está a punto de volver a tener una segunda oportunidad a través de Switch. Todavía queda para que podamos disfrutarlo en España pero, de momento, ya sabemos la fecha de lanzamiento de The World Ends With You: Final Remix en Japón.

Con un nuevo tráiler en el que presentan a los 5 personajes que nos acompañarán durante toda la aventura se ha presentado la fecha de lanzamiento: 27 de septiembre en Japón. Bastante más pronto de lo que nos imaginábamos, pero seguimos sin fecha para Europa. Además, al final del tráiler nos dan un pequeño aperitivo de lo que llegará en exclusiva en este port.

Cierto es que, últimamente, la mayor parte de lanzamientos de Nintendo Switch suelen ser bastante cercanos a la fecha japonesa. Ojalá con The World Ends With You sea el caso y podamos disfrutar en octubre de este maravilloso y único RPG. Y vosotros, culpables, ¿disfrutásteis en su momento de este pedazo de título en DS o vais a darle una primera oportunidad en Switch?