Regresa un clásico a la híbrida de Nintendo. Apunta que ya tenemos la fecha de lanzamiento de Titan Quest para Nintendo Switch.

Uno de los juegos de rol y acción de más éxito tendrá su hueco en la portátil de Nintendo. Y es que ya se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Titan Quest para Switch. El juego saldrá el 31 de julio de este año.

Titan Quest es un juego del co-creador de Age of Empires, Brian Sullivan, y el guionista de Braveheart, Randall Wallace. Y es que llega un juego de rol de acción ambientado en la antigua Grecia, Egipto y Asia.

Los titanes han escapado de su prisión eterna y siembran el caos en el mundo. Los dioses buscan a un héroe que pueda cambiar el curso de una lucha épica que decidirá tanto el destino de los dioses como el de la humanidad.

En Titan Quest jugaremos con un héroe creado y personalizado por nosotros. En esto no habrá problema ya que tendremos muchos objetos de personalización. La aventura no tendrá un lugar fijo sino que nos iremos moviendo por diferentes sitios muy reconocidos a nivel mundial, como el Partenón.

Además a esto hay que añadirle que podremos jugar online con hasta 6 jugadores a nuestras propias creaciones, ya que dispone de un editor de mundos.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of