fecha de lanzamiento de trails of cold steel iv en Nintendo switch

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV llegará en abril a Nintendo Switch

Los héroes cerrarán el ciclo de Erebonia en abril porque NIS America ha dado la fecha de lanzamiento de Trails of Cold Steel IV en Nintendo Switch.

 

La saga de The Legend of Heroes está a punto de cerrar su ciclo actual en las consolas de Nintendo. Falcom y NIS America han anunciado por fin la fecha de lanzamiento de Trails of Cold Steel IV en Nintendo Switch. Y será un poco más tarde de lo que un servidor se esperaba, aunque no demasiado.

La fecha elegida es el 9 de abril. Ese día las consolas híbridas americanas y europeas verán por fin el último de los juegos de la saga de Erebonia en su haber. Será un final de saga por todo lo alto que continuará con los acontecimientos que nos dejaron el final de la tercera entrega. Con un Rean fuera de juego y con la Clase VII (la antigua y la nueva) unidos para salvarlo tanto a él como al resto del Imperio.

Esta cuarta entrega de Trails of Cold Steel representa el final de la historia centrada en el Imperio de Erebonia. Es la subsaga más larga hasta la fecha y que antes ha tenido la de Trails in the Sky y la de Crossbell y ya ha salido en PlayStation 4. Pero no es el final de la trama. Tras este juego en Japón ya se ha publicado el siguiente juego, uno que hará de puente, Hajimari no Kiseki. Pero también ya se ha anunciado el inicio de la siguiente saga. Esta vez centrada en la república de Calvard con Kuro no Kiseki.

Estos dos últimos juegos, por el momento, no cuentan con fecha de lanzamiento en Occidente pero esperamos que sea más pronto que tarde. Y es que esta cuarta parte nos va a reunir a todos los personajes conocidos en un solo lugar. Y no son pocos precisamente.