Preparad las gafas de sol y la katana láser, que toca limpiar la calle de nuevo. Sí, tenemos fecha de lanzamiento de Travis Strikes Again: No More Heroes.

Casi un lustro ha pasado desde que se anunció la segunda entrega de No More Heroes. Y si no ha sido tanto, al menos nos lo ha parecido. La falta de Travis Touchdown y su toque mágico hace mella en cualquiera. Pero por suerte ya tenemos remedio para ello, y es algo tan sencillo como saber la fecha de lanzamiento de Travis Strikes Again: No More Heroes.

Nintendo no ha querido hacer esperar más a sus fans en este aspecto, por lo que ha desvelado tamaña incógnita a través de sus redes sociales. Al parecer, el guerrero del tupé imposible tendrá que esforzarse por ello por partida doble. El motivo es que su llegada está prevista para el 18 de enero. Sí, además de con el enemigo del juego le tocará lidiar con la temida cuesta de enero.

Quizás esta fecha no satisfaga a muchos, pues se sitúa justo después de las festividades de regalos por antonomasia. Por tanto, o no nos lo regalan por esto o no nos queda dinero en la cartera para adquirirlo. O bien puede surgir una tercera opción, y es que Travis Strikes Back: No More Heroes quiera enseñarnos una bonita lección sobre el valor del ahorro. Travis puede no ser el mejor ejemplo para ello, pero nunca se sabe.

En todo este tiempo, el protagonista ha podido cambiar algo. Quién sabe, quizás el verse envuelto en el mundo de los videojuegos, a la par que trabajar de forma cooperativa junto a un compañero le hayan cambiado para ser un alma caritativa. Esperemos que no, pues sería bastante aburrido. En cualquier caso, la cita ya la tenemos para mediados de enero.