El 22 de marzo es la fecha de lanzamiento de Valkyrie Profile: Lenneth en móviles y no hay nada que podamos hacer para evitarlo.

Square Enix es una maestra en hacernos babear para luego darnos una bofetada en la cara y obligarnos a limpiarlo. Después de enseñarnos un teaser en el que volvíamos a ver a Lenneth en todo su esplendor, descubrimos muy, a nuestro pesar, que iba a ser un port para móviles. Hoy conocemos la fecha de lanzamiento de Valkyrie Profile: Lenneth… al menos en Japón.

fecha de lanzamiento de valkyrie profile lenneth 2

Para quedarnos un poco más tranquilos, Square Enix ha confirmado que esta versión para móviles incluirá soporte para gráficos de alta definición (léase los mismos para más bonitos y definidos), tendremos la posibilidad de poder jugar con un mando (imprescindible para las secciones de plataformas), guardado automático y lo más importante al jugar en móviles, la capacidad de poder guardar en cualquier momento.

[amazon_link asins=’B0061ECA4S,B0044BCJ50,B00005OVWD’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’22f166dc-2b4a-11e8-b9c9-b9127cb0d0ec’]

El precio de Valkyrie Profile: Lenneth en móviles será unos 2.200 yenes (unos 17€). Sin embargo, podremos adquirirlo por 1800 yenes (14€ aproximadamente) si lo compramos antes del 8 de abril. Ahora ya sólo queda que Square Enix nos traiga el juego a Europa. Realmente, viendo los añadidos incluidos puede no ser tan malo, sobretodo el soporte para mandos. ¿Estaremos preparados para salvar a Midgard del Ragnarok y descubrir el secreto de Lenneth donde quiera que vayamos?