¿RPG? ¿Convertir nuestra academia en la mejor? Tranquilos, culpables. Coged el calendario porque ya tenemos fecha de lanzamiento de Valthirian Arc: Hero School Story.

Cuando escuchamos la mezcla RPG y academias, enseguida se nos viene a la cabeza la saga Persona… Y con razón. Pero dejemos la excelente serie de ATLUS a un lado y centrémonos en este nuevo título. Aquí no tendremos que ser el mejor estudiante, aquí tendremos que convertir nuestra academia en la mejor. Así que coged vuestro calendario y apuntad la fecha de lanzamiento de Valthirian Arc: Hero School Story y vuelve al cole.

La publicadora PQube ha lanzado un nuevo tráiler que podéis ver más arriba en el que ha anunciado que Valthirian Arc: Hero School Story llegará el próximo 28 de septiembre a PlayStation 4 en Europa. Sin embargo, tendremos que esperar al 2 de octubre si preferimos jugarlo en Switch o en PC.

El simpático juego desarrollado por Agate Studio nos permitirá mandar sobre nuestra academia para convertirla en la mejor, mientras ayudamos a nuestros estudiantes a que se convierten en los mejores guerreros del mundo. Eso sí, tendremos que estar preparados para dejarlos ir cuando se gradúen… ¡y además, salvar el mundo! Vamos, que si la vuelta al cole hubiese sido así, no hubiésemos llorando tanto cuando llegaba septiembre.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of