Dontnod, por fin, ha anunciado la fecha de lanzamiento de Vampyr. El atractivo título huye de los grandes títulos del año y llegará el 5 de junio.

Dontnod ha anunciado finalmente, a través del último diario de desarrollo publicado, que la fecha de lanzamiento de Vampyr es este 5 de junio. Siempre que no se retrase de nuevo, claro está, que ya no sabemos si podemos fiarnos.

La página web también refleja ya la fecha oficial y, además, ya está disponible la reserva para Xbox One, Playstation 4 y PC. Se han inventado, de paso, un DLC que incluye dos armas especiales y un traje exclusivo para que la reserva del juego tenga algún sentido.

La serie de diarios de desarrollo que está publicando Focus Home Interactive, llamada “Dontnod presenta Vampyr” en un alarde de originalidad, presenta varios detalles del juego protagonizado por el señor Reid. Es recomendable visitarlos ahora para ver cómo ha evolucionado el juego y, de paso, para recordar sus principales características.

[amazon_link asins=’B072638CC1,B072JYLFBY’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’31139b70-0d0b-11e8-add7-59e68227e4ea’]

La suma del combate con variedad de armas, habilidades vampíricas y una narrativa centrada en nuestras decisiones en una Londres infestada con la gripe española es, sin duda, llamativa, atractiva e interesante. Y la ambientación de vampiros es, precisamente, una de las que escasea en los videojuegos en los últimos años. El lanzamiento en verano, alejado de otros grandes títulos, seguro que le hace arañar algo más de protagonismo. Hay ganas.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of