Se anuncia la fecha de lanzamiento de We Happy Few y sus ediciones especiales

Ya hay fecha de lanzamiento de We Happy Few; el 13 de abril de 2018. Además tendrá una muy llamativa edición especial y saldrá también para Playstation 4.

Compulsion Games ha desvelado la fecha de lanzamiento de We Happy Few; saldrá el 13 de abril de 2018. Además, ha confirmado que se ha aliado con Gearbox Software para asegurar un lanzamiento en formato físico y la llegada del título a Playstation 4.

La distribuidora ha publicado un bonito (y raro) vídeo que hace las veces de tráiler de lanzamiento:

El juego lleva disponible desde hace un año en el early access de Steam a un precio de 30 euros. No obstante, la edición física costará 60 dólares (60 euros también, probablemente). Aquellos que ya han comprado la versión del early access tendrán el juego completo sin necesidad de pagar más, según informa Polygon.

Se pueden reservar desde ya mismo dos ediciones diferentes. La estándar incluye el juego y el arma exclusiva Jolly Brolly. La edición de lujo añade, además, el pase de temporada del juego. Y por último está el kit para coleccionistas que incluye una réplica de la máscara del juego, una lámpara, un reloj, un vinilo con la banda sonora, pegatinas y carteles de propaganda. Esta última aún no está disponible. Y, dicho sea de paso, está bastante bien.

fecha de lanzamiento de we happy few

Supervivencia

We Happy Few es una aventura de supervivencia donde tendremos que ser sigilosos y buscarnos la vida para poder huir de un horrible lugar. Y para que no sea tan tremendamente genérico como suena el juego tiene, además, una historia. Se ambienta en Inglaterra en los años 60 y recuerda a distopías como Bioshock o 1884. A base de drogas la sociedad está feliz pero tu personaje decide dejar de tomarlas.

La mezcla entre la narrativa y las mecánicas de supervivencia es bastante curiosa. Ha generado bastante ruido en los últimos dos años, desde que fue anunciado para PC y Xbox One. Tanto que ha conseguido dar el salto también a la consola de Sony y conseguir un lanzamiento físico bastante molón.