Ya va siendo hora de hacer buenas acciones, así que vamos a empezar a practicar ahora que sabemos la fecha de lanzamiento de WILL: A Wonderful World.

A día de hoy, la gente anda con todo tipo de problemas. Y en muchas ocasiones, las soluciones a estos no son tan sencillas de encontrar. Muchas veces, simplemente bastaría con alguien que nos escuchase para echarnos una mano, tal como… ¿un perro parlante y una adolescente? ¿que además son dioses? Vaya, habrá que hacerse a la idea, más aún si ya conocemos la fecha de lanzamiento de WILL: A Wonderful World.

Sí, la novela visual que nos trae Circle Entertainment ya cuenta con fecha de lanzamiento en nuestras tierras. Parece mentira que los dioses vayan a generar expectación, pero es que si te lo pintan tan adorables como en este título, no nos extraña. A fin de cuentas, estos serán, como hemos mencionado anteriormente, una chica joven y un perro que habla. Suponemos que para remarcar la candidez de la juventud y el amor… ¿por los animales?

En cualquier caso, aunque se tengan tan extrañas representaciones, seremos nosotros, a fin de cuentas, los que decidiremos el destino de los mortales. Porque sí, en nuestras manos recaerá esta enorme responsabilidad . Pero tranquilos, nada complicado, no habrá que descrifrar cantos rituales en latín ni nada parecido, pues las plegarias de los fieles nos llegarán en forma de cartas. Así que pluma en mano, tocará crear un destino mejor para aquellos que nos solicitan ayuda. No parece un mal plan desde luego.

Pero vamos a lo importante de la noticia. Will: A Wonderful World llegará a la eShop occidental el próximo 18 de octubre. En su primera semana, además, contará con un descuento que pondrá su precio en 11’99€. Pasado este período, podrá obtenerse por 14’99€. Sí, por ahora parece que sólo aparecerá la versión de la consola de Nintendo, aunque en Japón verá la luz también su edición en PlayStation 4.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of