Es hora de volver a Azeroth… Y ser parte de su mayor batalla. Blizzard da una fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Battle for Azeroth, su nueva expansión.

Se dice pronto, pero World of Warcraft ya lleva con nosotros desde 2004. Poco a poco ha ido actualizándose y aumentando los territorios y las aventuras que hemos vivido en el mundo de Azeroth y Blizzard ha anunciado la fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Battle for Azeroth, la séptima expansión del juego.

fecha de lanzamiento de world of warcraft battle for azeroth 2

“El conflicto entre la Horda y la Alianza es interminable.”

Blizzard ha anunciado que Battle for Azeroth verá la luz el próximo verano y ha hablado de los beneficios de la edición de lujo. Los contenido que vendrán junto a la edición digital de lujo son los siguientes:

  • Una montura exclusiva para Alianza y Horda.
  • Una mascota llamada Tottle.
  • Un dorso de cartas para Hearthstone.
  • Sprays para Starcraft 2.
  • Una montura exclusiva para Heroes of the Storm.
  • Iconos, sprays, gestos y líneas para Overwatch.

[amazon_link asins=’8490945446,8490949433,B018W07XR2′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’75f5e7cb-068f-11e8-a0a7-ff83c38f1ae5′]

La edición normal saldrá a 50 euros mientras que la edición de lujo costará 60 euros. Ambas ediciones vendrán con un boost a nivel 110 para un personaje y la habilidad de poder jugar a las nuevas razas, como los Tauren Montañeros o los Elfos del Vacío.

Ya puedes comprar la nueva expansión desde la tienda de Blizzard y acceder al boost de experiencia para poder acceder al contenido de fin de juego antes de que llegue la nueva expansión.