A los más nostálgicos (y también a los que no lo han jugado nunca y no saben por donde empezar), les han dado una buena alegría en la BlizzCon 2018. La fecha de lanzamiento de World of Warcraft Classic.

El año pasado se anunció y este año se ha dado la fecha de lanzamiento de World of Warcraft Classic. Más o menos aproximada, porque tampoco es que sea especialmente concreta.

El retorno a los orígenes del extensísimo (y viejuno) mundo de Azeroth llegará a lo largo del próximo verano de 2019. Y no. No tendréis que pagar más por poder jugarlo ya que el título vendrá incluído en la suscripción mensual del propio WoW. Así que cuando llegue el momento, podréis darle también a la parte más retro de este mundo.

Pero si sois de los que os coméis las uñas sin parar,no os preocupéis. Vais a poder calmar esas ansias locas de jugarlo porque Blizzard ha dado una buena sorpresa. Si estáis en la BlizzCon o si tenéis comprada la entrada virtual, podréis acceder ya mismo a la demo que mostrará cómo va el desarrollo de este juego.

LEER MÁS:  Kim Phan abandona Blizzard tras una década en la editora