No, no os emocionéis mucho. El free-to-play basado en la franquicia de SEGA se desvela con la fecha de lanzamiento de Yakuza Online.

La saga protagonizada por el carismático Kazuma Kiryu llegó hace poco a su fin con la salida de Yakuza 6: The Song of Life, pero parece que está muy lejos de morir con el lanzamiento de los remakes y este próximo free-to-play. Eso sí, no tengáis las esperanzas muy altas en que llegue a nuestro territorio ya que la vida de estos juegos (como pasó con Valkyria Duel) es relativamente corta. Aun así, si queréis echarle un vistazo, ya conocemos la fecha de lanzamiento de Yakuza Online.

A través de la página web oficial, descubrimos que este spin-off protagonizado por Ichiban Kasuga, un viejo conocido de la saga, llegará durante los próximo meses en exclusiva para sistemas operativos Android e iPhone y PC. Así que si sois fans de Yakuza, por lo menos podréis probarlo en el idioma nipón, pero es bastante probable que no lleguemos a verlo fuera de Japón.

Podemos prerregistarnos a través de la página web y, según este número, los jugadores serán obsequiados con distintos bonus a la hora de empezar la partida, que incluye lo siguiente:

  • 10.000 registros: 100 diamantes
  • 30.000 registros: Una moneda de actualización (pequeña), +100 diamantes
  • 50.000 registros: Cinco monedas de Habilidad, +100 diamantes
  • 80.000 registros: Máximo de Stamina, +100 diamantes
  • 100.000 registros: SSR Haruka Sawamura, +100 diamantes (haciendo un total de 500)

Así que ya sabéis, culpables, a través de PC podréis jugar a este spin-off que no se diferencia mucho a cualquier otro que hayáis jugado en móviles y, si buscáis correctamente, podréis incluso disfrutarlo allá donde vayáis.