Tras un tiempo de rumores y falacias, toca actualizar la información del juego de repartir palos en la Francia oriental. Parece ser que por fin se confirma la fecha de lanzamiento de Yakuza Remaster en PS4.

SEGA, hijos de mi vida, descansad un poco de tanto remake y remaster que os va a dar una embolia. Que sacar Kiwami es una cosa, pero que ahora nos enteremos de esto manda narices. Y ojo, que todo suena bien para la gente que quiera los títulos en la máquina de los exclusivos, siempre que vivas en Japón. Pero bueno, al menos sabemos algo sobre la fecha de lanzamiento de Yakuza Remaster en PS4.

fecha de lanzamiento de Yakuza Remaster en PS4

Gracias a Ryokutya2089 hemos podido saber que la llegada a las tierras niponas de Yakuza 3 será el 9 de agosto. Tras esto, la cuarta entrega de la saga aterrizará por otoño y la quinta parte avanza hasta primavera de 2019. Por desgracia no hay noticias de que vayan a salir en territorio occidental, pero cruzad los dedos. También cabe mencionar que al parecer estos no serán remakes como el caso de Kiwami 1 y 2. Sin embargo, ahora sabemos que los títulos correrán a 60 FPS en 1080p. La verdad es que era un poco de esperar que no fueran remakes al uso, ya que SEGA se tiraría media vida perfilando caras para tres entregas más.

Y mira, ya que estamos hablando de japonesadas, para cosa curiosa la que ha hecho Nintendo con la Switch. Al parecer la línea entre sobremesa y portátil cada vez desaparece más rápido.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of