Prepárate para convertirte en un buen granjero mientras ayudas a salvar una isla llena de misterios con la fecha de lanzamiento de Yonder: The Cloud Catcher Chronicles para Switch.

No vamos a quitarle el mérito al juego de Prideful Sloth a pesar de que no acabó de convencernos. Su idea de presentarnos un juego de mundo abierto en el que teníamos que devolver a una isla a su antiguo esplendor era realmente interesante pero falló en algunos puntos. Sin embargo, esto no ha impedido a la desarrolladora a lanzar el juego en Switch. Conoce la fecha de lanzamiento de Yonder: The Cloud Catcher Chronicles, que llega bien pronto.

El próximo 17 de mayo será la fecha elegida para que el juego llegue de forma digital a Switch. Yonder llegará a un precio de 29.99€, aunque si preferís el formato físico, tendréis que esperar hasta junio. La versión física llegará el 15 de junio a un precio de 39.99€.

Si no le diste una oportunidad en PS4, Xbox One o PC (plataformas en las que el juego ya está disponible), quizá será buena idea darle un tiento en Switch. El hecho de poder jugfar donde quieras y cogerlo en cualquier momento puede ser precisamente lo que necesitaba para convertirse en un notable título indie.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of