Playtonic por fin decide la fecha de lanzamiento de Yooka-Laylee en Nintendo Switch

Ya tenemos fecha de lanzamiento de Yooka-Laylee en Nintendo Switch. El juego llegará este mismo año, pero tiene la dura labor de convencer al público de que es una buena compra.

Playtonic Games se ha pronunciado y por fin hay fecha de lanzamiento de Yooka-Laylee en Nintendo Switch. El juego, que ya está disponible para todas las plataformas de la competencia, llega algo tarde a la consola de ninti. El ser cancelado para Wii U no ayudó a que saliera a la vez pero por lo menos ya está casi aquí.

fecha de lanzamiento de Yooka-Laylee en Nintendo Switch

¡El rayo switchizador! Esperemos que no nos baje los fps.

La fecha de lanzamiento de Yooka-Laylee en Nintendo Switch será el 14 de diciembre. Llega para que lo pidáis como regalo por el cumpleaños de yisus, anda que no son espabilados ni nada. El salir tarde le puede repercutir en las ventas, pero no sería el primer juego que sale algo más tarde y vende bien. Lo que si hará que más de uno se lo piense es que solo sale en digital. Nintendo Switch, de momento, se queda sin edición física.

[amazon_link asins=’B01N80CIC5,B01N5I9QXO,B01N5OPMJW’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8bec63ba-d4df-11e7-864e-03f0135ddd2b’]

Pero la gran duda que tenemos respecto a Yooka-Laylee es: ¿será un port bien hecho? Y es que el caso de RiME no ayuda nada. Por si no lo sabéis, el juego de Tequila Works en Switch tiene unos cuantos problemas. No nos referimos a que se vea peor, eso lo podemos entender, pero tiene bastantes problemas técnicos que estropean la experiencia del juego. Sin duda, un ejemplo de cómo no se debe hacer un port. Por eso ahora estamos un poco desconfiados. Queremos que salga todo bien, pero no todo sale como queremos siempre.

Yooka-Laylee no fue todo lo que se esperaba en su momento. La gente quería un Banjo-Kazooie 3 y aunque gustó, tuvo fallos que acabaron haciendo mella. Nintendo Switch lleva un gran catálogo para ser su primer año, y eso que aun le queda un gran lanzamiento. ¿Será Yooka-Laylee digno de pertenecer a esa colección?

No Hay Más Artículos